miércoles, 3 de julio de 2019

Bebería de mí

Camino con paso firme hacia la inanición emocional.
Tengo hambre de enredaderas en las costillas
y sed de mí.
La desidia ha conquistado los vértices de mi mente
y se acumula polvo en los rincones de mi universo.
Mendigo un bocado de ilusión
que me recuerde lo que es vivir
pero me atraganto con la indiferencia
de un mundo que ni comprendo,
ni hace por entenderme.
Veo ojos juzgándome constantemente por no saber ser yo
mientras nadie sabe ser nadie y todos aparentan saberlo.

Camino con paso firme hacia la inanición emocional.
Rebaño las migajas del amor que un día me poseyó
pero se clava en mis encías el olvido.
Mi escuálido corazón  supura nostalgia
de todo aquello que pudimos haber sido
y las fugaces tiritas carnales que me pongo
no consiguen mejoría.
El tiempo zarandea los sentimientos anudados en mi garganta
y el viento hiela los restos de tu voz en mis oídos,
aunque el calor de allá afuera me recuerde al infierno.
El hilo de la camisa de fuerza que ata mis pensamientos
tiene un tacto familiar, pero escuece.
Te quiero libre y me quiero libre contigo,
pero al alejarte estiras de nuestro hilo rojo
y la camisa de fuerza no me deja respirar.

Camino con paso firme hacia la inanición emocional .
Pero de vez en cuando, me paro y te busco,
aún sabiendo que ya no estás.
Camino con paso firme hacia la inanición emocional,
pero de vez en cuando, me paro y me busco,
aún sabiendo que estoy aquí,
solo.

Camino con paso firme hacia la inanición emocional.
Tengo hambre de enredaderas en las costillas
y sed de mí.
Pero de vez en cuando me paro y nos busco,
habiendo bebido de las aguas de un destino caprichoso,
desnudos de soledad y locos de libertad.
Habiéndonos despojado de las camisas de fuerza
y con un hilo rojo entrelazando nuestras carcajadas.
Y nos encuentro,
es un oasis que alimenta mi imaginación
y que hace añicos mi esperanza cuando me despierto.

Camino con paso firme hacia la inanición emocional.
Bebería de mí,
pero estoy vacío.








No hay comentarios:

Publicar un comentario