viernes, 2 de octubre de 2015

Los sueños, sueños son.

Hoy he soñado contigo,
una vez más.
No sé si será que tengo las defensas bajas o
que te echo de menos.
Una guerra en la que todo vale,
entre agrietado corazón
e incrédula razón,
en la que siempre acabo mordiendo el polvo.
Pero que bonita estabas, joder.
Tan tú
y tan conmigo,
tan golondrina libre,
que juega contra mi ventana.
Tan cerca y tan mía.
Te he abrazado y mis brazos gritaban,
confieso que he vivido,
que he sido feliz,
aunque los sueños, sueños son
y vuelva a mi vida,
entre paréntesis.
Porque mi ilusión agoniza
y me lleva consigo.
He pellizcado con los dientes una y otra vez tu boca
y me prometía que no iba a despertar.
me mentía,
una vez más,
y yo,
tonto,
la he creído.
Final del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario