martes, 10 de noviembre de 2015

Mg.

Me gustan los días de lluvia,
el olor de la tierra mojada.
Me gusta echar de menos en días grises,
sabiendo que eso conlleva sentirme solo.
Me gusta jugar con fuego aunque siempre acabo quemándome.
Me gusta saberlo todo y muchas veces me doy de ostias por ello.
Me gusta reír a carcajadas y hacer estallar mis lagrimales,
me gusta sentir.

Me gusta la música,
sentimientos a ritmo de rock.
Me gusta bailar pero siempre acabo pisando los pies de mi pareja.
Me gustan las canciones tristes aunque hacen que me tambalee.
Me gusta la poesía,
sin saber nada de ella.
Me gusta escribir y me arriesgo a que me leas,
a que sepas que te quiero.

Me gusta mirar al sol,
aún sabiendo que me puede abrasar la retina.
Me gusta mirarte,
aún sabiendo que puedes destrozarme el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario