viernes, 18 de septiembre de 2015

Escucha.

Ayúdame a echarle un farol al tiempo para que pare de andar,
yo que nunca he llevado ningún as bajo las mangas de esta fachada,
que escribe para poder dormir
y duerme para poder soñar.
Tengo un presentimiento.
Hoy va a ser un gran día.
No voy a regalarte flores ni bombones,
voy a ser tu ritmo de blues en esta tarde soulitaria,
haremos un solo de miradas en una infinita noche rockanrolera,
compondremos una melodía de gemidos de lo más heavys que será acompañada armónicamente por las caderas con el swing más salvaje y sublime que un músico de pandereta y sombrero como yo, imaginaría jamás.
Las tuyas.
La clave está en el sol al que voy a robarle unas horillas de noche,
para que estés a MI LA DO
y cuando harto de esperar me grite que es hora de dormir,
pueda decirle:
"Déjanos tocarnos otra vez, Sol."






No hay comentarios:

Publicar un comentario