jueves, 9 de julio de 2015

Bonito, todo me parece bonito.

Sístole, diástole.
El reloj marca las tres y no sé si quiero despertar,
quizá esto ya no sea un sueño.
Joder, ayer me puse hasta las cejas.
El mundo poco a poco se me quiso comer,
yo contesté mordiéndote la boca,
y cielo, sabías como dios.
Me levanto a la pata coja,
no sé si me he vuelto a equivocar de pie.
Tengo la corazonada de que hoy será un gran día.
Abro la ventana,
el sol en mi cara.
Enchufo un pitillo,
notando como me mata por dentro
y me acuerdo de ti
y tus ganas de vivir,
que irónico.
Entro a la ducha,
un jarro de agua caliente,
mucho más frío si tú no estás.
Abro el armario,
vaqueros rasgados y chupa de cuero,
viejo perro rockero,
de esos que nunca mueren.
Voy a salir a la calle,
Pero se me cuela en casa un amanecer,
¡joder, que bien!
Que ganas de compartirlo contigo algún día,
que prisa por quererte lento,
que basura esto que te escribo
que bonita tu ambigüedad,
que bonita mi duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario