jueves, 9 de julio de 2015

No sé que es esto.

La verdad, no sé qué es esto, 
esto de perderme si creo que te pierdo,
de verte y encontrarme,
otra vez, 
como nuevo.
Y de nuevo pensar,
que pierdo la razón,
cuando me llevas la contraria,
contrariado y loco,
por saber si tú me haces desvariar.
Y para variar me pierdo en tus caderas,
y me vuelvo a encontrar si te vuelvo a ver,
Cuando me quitas la venda de los ojos
 aunque los cierre,
para leerte en braille.
Y puestos a leernos, nos escribimos ¿no?
Espero tu respuesta guapa.
Y bueno, respondiendo a las preguntas,
que cambian cuando me las sé,
y no saben hacer que cambie, 
aunque pregunto, ¿realmente cambiamos?
Yo creo que no, que solo lospequeños detalles,
lo que varía es la percepción de los demás sobre nosotros.
Y lo que piensen los demás no me importa, sin duda,
y ahora dudo de lo que acabo de escribir,
porque no sé que es esto, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario