jueves, 9 de julio de 2015

Los gatos andábamos colgados.

Me gusta analizar a la gente.
No sé si es una de mis manías, 
si tiene algún sentido
o si soy un capullo frío y calculador.
Suelo conseguirlo con todo el mundo,
por eso sospecho que tú no eres de aquí.
Que vienes de cualquier otro planeta.
Pero ¿sabes qué?
Me gusta no saber analizarte.
No saber por donde pillarte,
sin pillarme los dedos.
No saber por donde me vas a salir.
Me gusta el aire fresco que traes,
cuando mueves el pelo y te ríes,
que hasta el cierzo flipa, colega.
Me gusta también cuando te miro,
porque no sé que veo en tus ojos.
no sé leerte sin papel y boli,
y eso me engancha a ti por no sé qué motivo.
Me gusta que seas un misterio,
porque los misterios están para esolverlos
y yo pienso hacerlo.

Porque aunque la curiosidad mató al gato, 
todavía le quedan seis vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario