lunes, 20 de julio de 2015

Perdiendo el tiempo.

Dicen que el tiempo cura heridas,
que pone a cada uno en su sitio
que da la razón a quien la tiene,
y yo me río de ellos.
Hace ya demasiado tiempo que decidí arrancar el segundero de todos mis relojes,
aquella aguja era la misma que abría todas mis heridas cada vez que pensaba en ti,
y me decía a mi mismo que olvidarte solo era cuestión de tiempo.
El tiempo no me ha puesto en mi sitio,
no se muy bien cual es mi sitio de hecho,
dejé mi corazón en un cajón y no lo encuentro por ninguna parte,
estoy perdido,
rebusco por el sur a ver si encuentro el norte,
no sé si el ayer será el mañana,
ni si el hoy hay que vivirlo como si fuese el último día o el primero,
no sé si el todo ahora es nada,
ni si cuando pensaba en ti mataba las horas o eran ellas las que iban acabando conmigo,
y lo más jodido,
no sé que pasa por tu cabeza, no sé si me quieres.
Yo sigo sin tener razones para no quererte
porque el tiempo no me ha dado la razón,
más bien me la ha quitado
y ahora soy loco de desamor.
Suicida enamorado.
Poeta sin musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario