jueves, 9 de julio de 2015

Hoy te quiero.

Hoy quiero escribirte,
que me leas a los ojos,
que me mires sonriendo 
y quererte sin querer.

Hoy quiero que brilles,
y no precisamente por tu ausencia,
que en esta noche estrellada prefiero mil veces tus lunares.

Hoy quiero que te prepares porque voy a comerte a versos,
que no me importa si mordemos el polvo,
 después de echar unos cuantos. 

Y es que me estoy quedando sin pestañas de tanto desearte.

Hoy quiero acabar miles de paquetes de tabaco,
Con eso del cigarrillo de después.
Y beberme la ciudad a sorbitos,
en la copa de tu sostén.

Hoy quiero perderme contigo en París,
visitar Roma o Barcelona,
volar a cualquier parte del mundo,
Pero sin movernos de mi cama.

Hoy quiero que seas poesía como Bécquer,
que calles y me mires como Neruda,
que ames cual idiota como Benedetti
o que me folles con Extremoduro de fondo como Loreto.

Y es que quiero diecinueve días y quinientas noches para no olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario